Tu salud bucal nos importa

Obtén una sonrisa más brillante de los mejores dentistas de Guatemala

Comprometidos con la excelencia dental

Mas de 35 años trabajando sonrisas perfectas, a ti y familia con los mejores estándares de calidad y servicio para tratarte con excelencia como te mereces, por generaciones!

Nuestra trayectoria ha dejado mas de 10,000 pacientes con sonrisas deslumbrantes.

Llámenos hoy para consultas gratis

Nuestros procedimientos

Ortodoncia (Brackets)

Buscamos con las todas las técnicas actuales de ortodoncia que tu necesitas alinear tus dientes, devolviéndoles la correcta oclusión
estabilidad y belleza 

Niños

Contamos con diferentes técnicas dentales como gas de la risa, sedación o anestesia general para trabajar a nuestros más pequeños miembros de familia. 

Implantes Dentales

Con los implantes dentales lograremos reponerte uno o todos los dientes que te hagan falta con
las técnicas implantológicas más avanzadas como scanners e injertos.

Restautativa oral

Todo proceso o técnica dental utilizada para devolver la funcionalidad, a la dentadura completa del paciente utilizando las técnicas de las áreas de odontologia actuales que se necesiten a fin de que el paciente vuelva a comer, sonreír y reír de la manera más natural y estética posible.

Diseño de Sonrisa

La pérdida de la belleza natural de los dientes por caries, fracturas dentales,
manchas por antibióticos y otros factores como malposiciones dentarias hacen necesario el uso de la odontología estética para crearte un diseño de sonrisa joven, bella  y natural o bien para mejorar la que ya tienes  más allá del promedio de los pacientes

Endodoncia - TCR

El tratamiento de conducto radicular es el último tratamiento por el esfuerzo de para salvar tu y evitar extraerl0

 

Periodoncia

Es el area de la odontologia utilizada para diagnosticar, preservar y devolver la buena salud de las encías y hueso de soporte de los dientes.
Actualmente con los nuevos conocimientos podemos hacerte tratamientos de regeneración ósea guiada y regeneración tisular guiada.

Blanqueamiento de dientes

Por medio de este tratamiento le damos a tus dientes un color mas puro y claro. Es completamente seguro con el uso de los materiales dentales adecuados y aplicados correctamente.

Rayos X Dentales

Método de imágenes que ayuda al médico dental a dar de manera eficiente un diagnóstico. Sin ellos en muchos de los casos es imposible dar un diagnóstico certero. Los usamos para diagnósticos, cirugía, ortodoncia y muchos más.

Historias felices

Mi nombre es Doris Cáceres, he asistido a la clínica Lizama desde hace dos años, con el doctor Mynor Lizama, para realizar todo tipo de tratamiento dental. Durante ese tiempo he quedado satisfecha con los tratamientos así también con el profesionalismo y ética del Dr. Lizama, quien cuenta con altos valores profesionales para trabajar, un ambiente agradable y una atención de calidad.

Doris Cáceres.

5/5

El tratamiento de ortodoncia ja mejorado notablemente mi dentadura, que al inicio tenia muchos malestares y muy torcida. El servicio ha sido de muy buena calidad con la mejor atención y equipo muy bueno. La tecnología que utilizan es muy avanzada, todas las opciones que tiene para mejorar la sonrisa son muy recomendadas y al alcance de todos.

Hollard Morales

5/5

Nunca había tenido un dentista de cabecera, pero desde que visite la clínica Lizama en septiembre 19 me quede con ellos por su profesionalismo tanto Dr. Lizama papa he hijo procuran con toda ética resolver los problemas de los pacientes, algo difícil de ver en estos tiempos. Recomiendo en su totalidad visitar la clínica, ¡tú que estas indeciso no te arrepentirás!

Samuel Monroy

5/5

Obtenga una sonrisa deslumbrante

Zona 6

Zona 10

Carretera a el Salvador

Llamanos

Zona 6: 2288-2256, 3368-2217
Zona 10: 4151-5161, 2337-2540
Carretera el Salvador: 4477-3383

Visitanos

-18 AVENIDA A 4-40 ZONA 6
-23 Avenida 17-18 zona 10
-Carretera al Salvador Plaza Santina
Guatemala, Guatemala

Horarios

Lun-Vie 07:00 - 18:00
Sábados 07:00 - 14:00

Siguenos
En que podemos ayudarte hoy?